Rock Band: "No pretendemos timar a nadie"

Rock Band: "No pretendemos timar a nadie"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Harmonix, sin embargo, no da explicaciones sobre los abusivos previos europeos, y tan sólo declara que Rock Band no es un juego "normal".

La noticia que publicamos en el día de ayer en referencia a los precios de Rock Band en Europa no ha dejado indiferente a nadie, y la decisión de Electronic Arts y Harmonix de multiplicar exponencialmente el precio de los packs en nuestro continente ha obligado a la compañía a dar explicaciones.

En recientes declaraciones Rob Kay, de Harmonix, ha comentado que contrariamente a lo que podría parecer "no pretenden timar a nadie". "Este no es un videojuego normal. Es algo totalmente nuevo. ¿Cuantos otros juegos llegan con tres periféricos totalmente diferentes? Ésto va acorde con la experiencia que tratamos de ofrecer”.

Kay, presionado por la prensa para centrarse en el tema del precio europeo, se mostró más críptico al hablar sobre este tema, “no puedo hablar de los precios concretos porque no se mucho sobre ello”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.