Desvelados los contenidos de la edición de coleccionista de Fallout 3

Desvelados los contenidos de la edición de coleccionista de Fallout 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Making of, libro sobre la dirección artística, una figura y todo ello en una caja de almuerzo metálica.

Cada día más videojuegos apuestan por ediciones de coleccionista como incentivo para los aficionados más “hardcore”, y algunas de ellas son verdaderas obras de arte. Entre las más interesantes se puede contar la de Fallout 3, no tan sólo por lo esperado del proyecto, sino también por traer un libro de gran tamaño y un “making of” que promete ser realmente apasionante.

En primer lugar el juego incluirá una figurita del popular Vault Boy. El objeto en cuestión tendrá la forma de los clásicos “BobbleHead” para poner en el salpicadero del coche. Asimismo el pack de coleccionista también traerá consigo un libro de más de cien páginas con art-works, dibujos conceptuales y comentarios de los artistas de Bethesda -los creadores del título-.

Por último también se adjunta un DVD especial con un “making of” sobre el programa y una visita audiovisual a las instalaciones de Bethesda Game Studios. Todo ello, como ya hemos señalado, vendrá empacado en la clásica fiambrera metálica para guardar el almuerzo.

Fallout 3 es la esperada tercera entrega de la saga de rol, y su salida está prevista para los últimos meses del presente año 2008. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá el lanzamiento no dudes en consultar el detallado avance que puedes encontrar en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.