Nuevo juego tipo GTA, esta vez MMO y sin cuotas

Nuevo juego tipo GTA, esta vez MMO y sin cuotas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CrimeCraft presentará la posibilidad de obedecer la ley, ser un criminal o ser un empresario en un entorno de multijugador masivo.

Los multijugadores masivos cada día ofrecen alternativas más interesantes, y entre las más fascinantes puede contarse CrimeCraft. El juego de Vogster -creadores de Robocalypse y Virtuality-, está potenciado por Unreal Engine 3, y cuenta entre sus principales atractivos con el hecho de ser totalmente gratuito.

El título será un “innovador multijugador masivo online para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3, enmarcado en un mundo moderno”, según palabras de Arseniy Nazarenko, uno de los productores del programa. “Los jugadores podrán tomar parte en la vida política, económica y social de la gran ciudad. Gestionando negocios, comerciando y sufriendo las consecuencias de las confrontaciones con grupos criminales y con figuras legales corruptas.”

Nazarenko no perdió oportunidad en la presentación del juego de destacar las virtudes de la inteligencia artificial que atesora el programa: “Una poderosa IA apoyará la atmósfera de cambio constante en las calles, y permitirá a los jugadores seguir el pulso de Megápolis”, como se llama la ciudad.

El título, que ya cuenta con web oficial (www.crimecraft.com), nos permitirá poseer negocios -tiendas, almacenes, bancos, etc- y vehículos; pero también participar en la lucha por territorios de los clanes criminales, o resolver nuestros problemas pacíficamente, sin efectuar ni un sólo disparo.

Entre las alternativas que se nos ofrecerán a la hora de evolucionar profesionalmente en Megapolis, podremos escoger dedicaciones que incluyan una escrupulosa obediencia por la ley, trabajos criminales o de empresarios; pero también, si no estamos contentos con nuestras elecciones, podremos cambiarlos en cualquier momento de la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.