Burnout Paradise contará pronto con nuevos modos de juego

Burnout Paradise contará pronto con nuevos modos de juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tercera actualización incluirá tres “extras” online.

Sigue siendo noticia Burnout Paradise, pues los chicos de Criterion continúan trabajando en los contenidos extra para su título. Como ya señalamos hace unos días la compañía tiene la intención de lanzar parches con cantidades ingentes de contenidos, y tras anunciar que el segundo –llamado Bogart- llegará el día 24 de abril, el estudio ha comenzado a desvelar los detalles del que será el tercero y más poblado, “Cagney”.

Online Stunt Run, Road Rage y Marked Man son los nombres de los tres modos de juego que se van a incluir en Cagney, concretamente tres nuevos tipos de carrera que, como su propio nombre indica, son de uso enteramente online.

Online Stunt Run es un juego para 8 usuarios simultáneos para lograr la mejor puntuación en un límite de dos minutos con trazado libre. Por su parte Online Road Rage es también para 8 pilotos, y divide su competición en equipos, uno corre y el otro tiene la obligación de cazarlos. Marked Man, por último, escoge a un jugador para que sea la diana mientras el resto trata de derribarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.