Los Sims alcanzan los cien millones de unidades vendidas

Los Sims alcanzan los cien millones de unidades vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La suma total de los diferentes juegos y sus expansiones ofrece tan redonda cifra.

Decir que Los Sims es la franquicia más vendida de la historia a estas alturas no sorprende a nadie; y hoy debemos corroborar esa afirmación señalando que las series creadas por Will Wright ya han alcanzado los cien millones de unidades vendidas.

“Es un momento fascinante para Los Sims”, señaló el directivo de Electronic Arts Rod Humble. “Desde el primer beso de un joven hasta las relaciones más tormentosas, pasando por el bautizo de bebés o las cocinas en llamas…incluso abducciones extraterrestres. Hemos contado un montón de historias juntos, y sabemos que nuestros jugadores son únicos. Los usuarios de Los Sims ven nuestros juegos como un lugar donde crear personajes, contar historias, explorar relaciones, etc.”

Para conmemorar el éxito, Electronic Arts ofrece en la página oficial de Los Sims 2 una descarga especial en forma de skins festivos para celebrar el evento como es debido.

+ Trailer conmemorativo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.