| | Publicado: 17 de abril de 2008 / Por Álvaro Castellano Córdova | 117 comentarios
Fallout 3 está siendo desarrollado con Xbox 360 como plataforma base
Así lo declara el jefe de marketing de Bethesda.
Fallout 3 aparecerá este año en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc; sin embargo Bethesda –el estudio creador- ya ha aclarado que la plataforma base del desarrollo está siendo la consola de Microsoft.
“Xbox 360 es nuestro sistema base de producción con Fallout 3, así que todo lo que hacemos pasa por esa consola primero”, declaró al portal videogaming247 Peter Hines, jefe de marketing de Bethesda; quien, no obstante, puntualizó “trabajamos en todas las plataformas simultáneamente, pero una tiene que ser la primera, y esa es Xbox 360”.
¿Los motivos? Básicamente el tiempo. “Escogimos la 360 porque salió a la venta un año antes, así que teníamos los kits de desarrollo mucho antes que los de PlayStation 3”.
Sin embargo no debe cundir el pánico entre los usuarios de Pc y PS3, pues el propio Hines comenta que los desarrollos van parejos. “En este momento las tres producciones van casi a la par”, aclaró Hines. “El objetivo es que viendo las imágenes nadie sepa diferenciar una versión de otra”.     Más noticias recientes |
Las ventas de Xbox 360 crecieron un 111% respecto a la semana anterior, las de PS3 cayeron un 22%. |
|
John Riccitiello muestra claramente su descontento declarando que "odia un E3 como éste". |
|
El directivo de Nintendo opina que el tiempo lo marcan los desarrolladores y las nuevas ideas, concretamente la ausencia de ellas. |
|
Cabeza para PlayStation 2 en una lista donde mandan Wii, DS y PSP |
|
"El E3 aquí, en mitad de julio, en el Centro de Convenciones en Los Angeles... No es apropiado". |
|
Controlaremos a James Grayson en un título que estrena engine gráfico y un optimizado esquema de control para PSP. |
|
Conoce con nuestra cobertura al minuto las sorpresas presentadas para PS3, PS2 y PSP. |
|
Catorce títulos distribuidos entre todas las plataformas de juego. |
|
Se realizará en colaboración con Warren Spector, creador de Deus Ex. |
|
Todos los reportajes de los juegos más esperados, vídeos, imágenes, impresiones y las conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo en directo. |
|
Llegará a las plataformas PS3, Xbox 360, PC, PS2 y PSP, la versión para Wii no cuenta con fecha oficial. |
|
Vídeos a gran calidad, nuevos canales temáticos y mejora visuales, para celebrar nuestro tercer año de vida. |
|
Dead Space, FaceBreaker, Spore y Mirror´s Edge entre otros. |
|
Un total de 11 títulos entre los que encontramos Chrono Trigger, Star Ocean o The Last Remmant entre otros. |
|
|
| |
 | Artículos recientes |  |
Análisis (PSP) Publicado: 20 de julio de 2008 | |
Avance (PSP) Publicado: 18 de julio de 2008 | |
Análisis (PSP) Publicado: 5 de julio de 2008 | |
Análisis (PSP) Publicado: 4 de julio de 2008 | |
Análisis (PSP) Publicado: 3 de julio de 2008 | |
Análisis (PSP) Publicado: 2 de julio de 2008 | |
Análisis (PSP) Publicado: 20 de junio de 2008 | |
Análisis (PSP) Publicado: 17 de junio de 2008 | |
 |