Fallout 3 está siendo desarrollado con Xbox 360 como plataforma base

Fallout 3 está siendo desarrollado con Xbox 360 como plataforma base
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo declara el jefe de marketing de Bethesda.

Fallout 3 aparecerá este año en Xbox 360, PlayStation 3 y Pc; sin embargo Bethesda –el estudio creador- ya ha aclarado que la plataforma base del desarrollo está siendo la consola de Microsoft.

“Xbox 360 es nuestro sistema base de producción con Fallout 3, así que todo lo que hacemos pasa por esa consola primero”, declaró al portal videogaming247 Peter Hines, jefe de marketing de Bethesda; quien, no obstante, puntualizó “trabajamos en todas las plataformas simultáneamente, pero una tiene que ser la primera, y esa es Xbox 360”.

¿Los motivos? Básicamente el tiempo. “Escogimos la 360 porque salió a la venta un año antes, así que teníamos los kits de desarrollo mucho antes que los de PlayStation 3”.

Sin embargo no debe cundir el pánico entre los usuarios de Pc y PS3, pues el propio Hines comenta que los desarrollos van parejos. “En este momento las tres producciones van casi a la par”, aclaró Hines. “El objetivo es que viendo las imágenes nadie sepa diferenciar una versión de otra”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.