| | Publicado: 18 de abril de 2008 / Por Joan Abad Extremera | 6 comentarios
El pack Variety de Call of Duty 4 rompe todos los récords en Xbox Live
El juego de acción bélica de Activision es el más jugado de Xbox Live, a la espera de conocer datos de los nuevos mapas de Halo 3.
El pack Variety de Call of Duty 4 ha irrumpido con fuerza en Xbox 360, superando tras su debut todos los registros de la red Xbox Live y convirtiéndose en el contenido de pago más descargado de la misma.
En estos nueve días desde su salida, más de un millón de jugadores de todo el mundo ya lo han descargado y participado en más de 30 millones de partidas, superando también las 30 millones de horas de juego.
El pack Variety contiene cuatro nuevos mapas multijugador – Riachuelo, Chinatown, TV y Matadero – y tiene un coste de 800 puntos Microsoft. Llegará a Playstation 3 el próximo 1 de mayo. Si quieres conocer todos los detalles del contenido de este variado paquete, puedes echar un ojo a nuestro análisis.     Más noticias recientes |
Las ventas de Xbox 360 crecieron un 111% respecto a la semana anterior, las de PS3 cayeron un 22%. |
|
John Riccitiello muestra claramente su descontento declarando que "odia un E3 como éste". |
|
El directivo de Nintendo opina que el tiempo lo marcan los desarrolladores y las nuevas ideas, concretamente la ausencia de ellas. |
|
Cabeza para PlayStation 2 en una lista donde mandan Wii, DS y PSP |
|
"El E3 aquí, en mitad de julio, en el Centro de Convenciones en Los Angeles... No es apropiado". |
|
Controlaremos a James Grayson en un título que estrena engine gráfico y un optimizado esquema de control para PSP. |
|
Conoce con nuestra cobertura al minuto las sorpresas presentadas para PS3, PS2 y PSP. |
|
Catorce títulos distribuidos entre todas las plataformas de juego. |
|
Se realizará en colaboración con Warren Spector, creador de Deus Ex. |
|
Todos los reportajes de los juegos más esperados, vídeos, imágenes, impresiones y las conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo en directo. |
|
Llegará a las plataformas PS3, Xbox 360, PC, PS2 y PSP, la versión para Wii no cuenta con fecha oficial. |
|
Vídeos a gran calidad, nuevos canales temáticos y mejora visuales, para celebrar nuestro tercer año de vida. |
|
Dead Space, FaceBreaker, Spore y Mirror´s Edge entre otros. |
|
Un total de 11 títulos entre los que encontramos Chrono Trigger, Star Ocean o The Last Remmant entre otros. |
|
|
| |
 | Artículos recientes |  |
Análisis (PSP) Publicado: 20 de julio de 2008 | |
Avance (PSP) Publicado: 18 de julio de 2008 | |
Análisis (PSP) Publicado: 5 de julio de 2008 | |
Análisis (PSP) Publicado: 4 de julio de 2008 | |
Análisis (PSP) Publicado: 3 de julio de 2008 | |
Análisis (PSP) Publicado: 2 de julio de 2008 | |
Análisis (PSP) Publicado: 20 de junio de 2008 | |
Análisis (PSP) Publicado: 17 de junio de 2008 | |
 |