Gráficamente los juegos de Wii son "un guantazo en la cara para el consumidor"

Gráficamente los juegos de Wii son "un guantazo en la cara para el consumidor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora High Voltage pone "de vuelta y media" a los estudios que trabajan con la consola de Nintendo.

A veces hay que pegar un puñetazo en la mesa para hacerse oír, y esa parece ser la filosofía de High Voltage que como no consigue que se hable demasiado de ellos por sus videojuegos ha optado por la vía de darse a conocer con estruendosas declaraciones.

“Creemos que los distribuidores y desarrolladores no están sacando ningún partido de las posibilidades técnicas del hardware de Wii” señaló Kerry Ganofsky, uno de los máximos responsables de High Voltage. “La mayoría de juegos de Wii ni tan siquiera se ven igual de bien que los últimos títulos de PlayStation 2, y eso es un verdadero guantazo en la cara para el consumidor”.

Ganofsky siguió sin dejar títere con cabeza: “Creemos que los estudios tienen que dar un paso adelante y ponerse a trabajar seriamente. Wii es una consola capaz de mucho más de lo que la gente ha visto hasta ahora”.

High Voltage es el estudio creador de juegos como Leisure Suit Larry Magna Cum Laude o 50 Cent: Bulletproof G Unit Edition, y se consideran así mismos poco menos que los salvadores de la plataforma. “Nosotros vamos a elevar el listón gráfico de Wii” concluyó un confiado Kerry Ganofsky.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.