3DJuegos / Noticias / Spyro La Fuerza del Dragón / Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso
Spyro: La Fuerza del Dragón
29 de Abril de 2008 / 10:22

Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso

El conocido marsupial y el joven dragón vuelven con nuevas aventuras.

Por
19 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Crash Bandicot y Spyro anuncian su regresoCrash Bandicot y Spyro anuncian su regreso
Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso

Dos de los personajes más simpáticos y entrañables de Sierra, el divertido marsupial Crash Bandicoot y el joven dragón Spyro, presentaron en Mallorca dentro del evento corporativo Sierra Spring Break 08, las que serán sus nuevas aventuras para consola, Crash Bandicoot: Mind over Mutant y La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón.


Desarrollado por Radical Entertainment para Wii, Nintendo DS, Xbox 360, PlayStation 2 y PSP, y con un lanzamiento previsto para otoño de 2008, Crash Bandicoot: Mind over Mutant nos llevará a la isla de Wumpa donde un rejuvenecido Neo Cortex se está apoderando de todos los cerebros del mundo de Crash. Armado con su agilidad e ingenio para salvar plataformas y controlar a sus enemigos, Crash estrenará en su aventura nuevos movimientos y sistema de combate, la posibilidad de excavar para desbloquear jugosos bonus o incluso escalar superficies verticales. El juego contará igualmente con modo cooperativo, pudiendo controlar en esta ocasión a Coco, la hermana de Crash


, desarrollado por Etranges Libellules y también previsto para este otoño, supone el tercer capítulo que cierra la trilogía de La Leyenda de Spyro, donde descubriremos que Spyro se ha asociado con un insólito aliado, Cynder su eterna enemiga, para enfrentarse al malvado Maestro Oscuro que trata de condenar a la Tierra a una era de oscuridad. Spyro tiene que cumplir con su destino y desatar el nuevo poder del dragón púrpura.


El juego, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2 y DS, presenta dos nuevos elementos nunca antes visto en el universo de Spyro: Spyro puede ahora volar en cualquier momento y el jugador puede entrar y salir del modo cooperativo a su antojo, pudiendo además completar el juego como Spyro o como Cynder.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Plataformas
Lanzamiento:
7 de noviembre de 2008
Desarrollador:
Etranges Libellules
Distribuidor:
Sierra
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
702 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
378 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
330 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 3 días