Juegos
Noticia
Hace 6 años

Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso

El conocido marsupial y el joven dragón vuelven con nuevas aventuras.

Por
19 comentarios
Crash Bandicot y Spyro anuncian su regreso
Dos de los personajes más simpáticos y entrañables de Sierra, el divertido marsupial Crash Bandicoot y el joven dragón Spyro, presentaron en Mallorca dentro del evento corporativo Sierra Spring Break 08, las que serán sus nuevas aventuras para consola, Crash Bandicoot: Mind over Mutant y La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón.

Desarrollado por Radical Entertainment para Wii, Nintendo DS, Xbox 360, PlayStation 2 y PSP, y con un lanzamiento previsto para otoño de 2008, Crash Bandicoot: Mind over Mutant nos llevará a la isla de Wumpa donde un rejuvenecido Neo Cortex se está apoderando de todos los cerebros del mundo de Crash. Armado con su agilidad e ingenio para salvar plataformas y controlar a sus enemigos, Crash estrenará en su aventura nuevos movimientos y sistema de combate, la posibilidad de excavar para desbloquear jugosos bonus o incluso escalar superficies verticales. El juego contará igualmente con modo cooperativo, pudiendo controlar en esta ocasión a Coco, la hermana de Crash

, desarrollado por Etranges Libellules y también previsto para este otoño, supone el tercer capítulo que cierra la trilogía de La Leyenda de Spyro, donde descubriremos que Spyro se ha asociado con un insólito aliado, Cynder su eterna enemiga, para enfrentarse al malvado Maestro Oscuro que trata de condenar a la Tierra a una era de oscuridad. Spyro tiene que cumplir con su destino y desatar el nuevo poder del dragón púrpura.

El juego, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2 y DS, presenta dos nuevos elementos nunca antes visto en el universo de Spyro: Spyro puede ahora volar en cualquier momento y el jugador puede entrar y salir del modo cooperativo a su antojo, pudiendo además completar el juego como Spyro o como Cynder.
Los juegos de spyro nunca tuvieron sangre que dicen  no tiene sangre,tiene accion que es algo diferente   , a los primeros de spyro eran cuadriculados , aburridos,feos   . No tenia accion eran ,los tipicos juegos de agarrar piedritas y saltar a otra plataforma.  Y aparte este juego ya no es infantil es para un niño de + de 7 años en la caja del cd lo dice    
Puez la verdad nunca me llamo la atencion crash bandicot ,, pues el juego e  car crash lo senti como una copia barata de mario kart,, no se nunca me gusto  a mi    pero es la òpinion de los  demas  
Mostrar cita
Mostrar cita
No se dan cuenta estos creadores que estos juegos no son del gusto de los fanáticos??? Saludos.
Estos juegos estan dirigidos a un público infantil, las desarrolladoras o creadores tienen que abarcar al máximo el mercado, y con un Halo o GTA IV no convenceras mucho a un niño de 6 años.
Que Halo y GTA no convencen a niños de 6 años? Si es lo único que juegan Y lamentablemente Crash no estara en ps3
Mostrar cita
Es curioso, antes spyro y Crash bandicoot era exclusivos de sony, se nota que cada vez las empresas necesitan mas ganancias en sus juego mas mediocres.
Spyro y Crash. ¡¡¡¡¡Mediocre¡¡¡¡¡ En que sentido lo expones? Los Titulos Crash Team Racing y Spyro Year of The Dragon eran verdaderas obras maestras muy bien Puntuados por especialistas, y precisamente no tenias que tener 6 años para notar lo divertido que era el multijugador de Crash team Racing, y lo largo y divertido que se hacia el modo historia en Spyro. Unas Reliquias de su tiempo.
Mostrar cita
Tio... Playstation vendio 102 millones respecto a las 35 de la 64 por no hablar de la satur que ni llego a los 10 millones, eso lo considero yo monopolio practicamente. Ahora esta todo igualado mas o menos, Wii 22 millones, Xbox 360, 19 millones, ps3 12 millones. Y mi apuesta es que para el final de la generacion esten en 50 millones las 3.
Mmm quizas la wii pero las 3 en 50 millones cada una? joder eso es optimismo...
Y yo que tengo 11 que tiene que juegue ??? que esta mal??  
A mi los juegos anteriores de spyro no me gustaban eran re truchos,aburridos.Estos 2 que salieron me enncantan el de la leyenda de spyro un nuevo comienzo y el de la noche eterna.El de la fuerza del dragon no lo juge porque todavia no salio en mi paìs,pero me lo voy a comprar,estoy esperando que salga.Me parece un juego bastante interesante.
Mi hermano de 6 años jugaba al Spyro y al Crash, y yo con 20 y me encantaban.Pero me atraían además su colorido, sus gráficos, la inmensidad de los escenarios, la variedad de enemigos, lo vistosos que eran...etc.
Ahora cualquier juego standar ha superado eso.Los veo cutres y cuadriculados, parece lo mismo pero con un poquito de shader o hdr. Mucho tendrían que cambiar para que me atrayeran algo.Veo bien sin embargo, que piensen en el público infantil, sin tanta sangre.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Es curioso, antes spyro y Crash bandicoot era exclusivos de sony, se nota que cada vez las empresas necesitan mas ganancias en sus juego mas mediocres.
Miki...perdona que te tenga que contradecir...pero... ¿No sera que la Play ya no tiene el monopolio?
que yo sepa, la nintendo 64 pegaba fuerte igualmente en esa época, ahora informándome un poco veo que los anteriores Spyro salieron para gamecube y xbox, sin embargo, veo que Crash bandicoot ya no lo desarrolla Naughty dog, sino Radical entertainment, lo que puede explicar su paso a multiplataforma.
Tio... Playstation vendio 102 millones respecto a las 35 de la 64 por no hablar de la satur que ni llego a los 10 millones, eso lo considero yo monopolio practicamente. Ahora esta todo igualado mas o menos, Wii 22 millones, Xbox 360, 19 millones, ps3 12 millones. Y mi apuesta es que para el final de la generacion esten en 50 millones las 3.
Mostrar cita
Mostrar cita
Es curioso, antes spyro y Crash bandicoot era exclusivos de sony, se nota que cada vez las empresas necesitan mas ganancias en sus juego mas mediocres.
Miki...perdona que te tenga que contradecir...pero... ¿No sera que la Play ya no tiene el monopolio?
que yo sepa, la nintendo 64 pegaba fuerte igualmente en esa época, ahora informándome un poco veo que los anteriores Spyro salieron para gamecube y xbox, sin embargo, veo que Crash bandicoot ya no lo desarrolla Naughty dog, sino Radical entertainment, lo que puede explicar su paso a multiplataforma.
Mostrar cita
Es curioso, antes spyro y Crash bandicoot era exclusivos de sony, se nota que cada vez las empresas necesitan mas ganancias en sus juego mas mediocres.
Miki...perdona que te tenga que contradecir...pero... ¿No sera que la Play ya no tiene el monopolio?
Es curioso, antes spyro y Crash bandicoot era exclusivos de sony, se nota que cada vez las empresas necesitan mas ganancias en sus juego mas mediocres.
Se han cargado los juegos de crash i de espiro por que son  infantiles  
 Estos juegos ahora no son tan buenos comos en sus inicios =(.
A si el juego de crash de carritos para xbox estaba entretenido,sin llegar a los limites de mario kar claro.
Las ultimas entregas de estas sagas no me han gustado mucho... Aunque me divirtio bastante el "Crash Bandicoot Tag Team Racing".
Ojala las sagas evolucionen un poco a ver si los mas veteranos nos animamos nuevamente con ellas,mario por ejemplo es un juego para todo publico y es exelente,pero spiro y crash han ido callendo en el tedio.
Jaja, que bien. Pero yo con 6 años jugaba al half life y al counter
Mostrar cita
No se dan cuenta estos creadores que estos juegos no son del gusto de los fanáticos??? Saludos.
Estos juegos estan dirigidos a un público infantil, las desarrolladoras o creadores tienen que abarcar al máximo el mercado, y con un Halo o GTA IV no convenceras mucho a un niño de 6 años.
No se dan cuenta estos creadores que estos juegos no son del gusto de los fanáticos???
Saludos.

Las noticias más comentadas
Las ventas de hardware en PC encabezan con diferencia la industria del videojuego Un estudio anuncia que el valor del mercado de hardware para el juego en PC es de 21.500 millones de dólares.
564 comentarios Publicada hace 5 días
Sorteamos 100 códigos para la beta de Destiny Acceso directo al universo shooter de Bungie.
521 comentarios Publicada hace 3 días
The Last of Us: Remasterizado. La opción de bloquear a 30FPS no es por motivos técnicos "Esta opción es para responder a la solicitud de los puristas".
435 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog también "ve buena idea" adaptar la trilogía Uncharted a PS4 Creen que sería una buena forma de presentar la serie a nuevos jugadores.
312 comentarios Publicada hace 1 día
Sony busca al usuario de Wii para sumar nuevas PlayStation 4 vendidas Piensan que muchos de los usuarios de la primera Wii están saltando a su sistema de nueva generación.
257 comentarios Publicada hace 6 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google