Revelados los modelos y cuotas de suscripción de Age of Conan

Revelados los modelos y cuotas de suscripción de Age of Conan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El combativo Cimmerio contará con pago mensual, trimestral, semestral y tarjetas prepago de dos meses.

Con un exitoso World of Warcraf en cabeza y millones de suscriptores pagando cuotas mensuales por jugar, no es de extrañar que el número de proyectos MMO esté en alza con numerosas compañías luchando por hacerse un hueco en este género de juegos.

Sin lugar a dudas dos de las grandes apuestas o alternativas al juego de Blizzard serán Warhammer Online y Age of Conan. El primero llegará en octubre, mientras que el título de Funcom lo hará este mismo mes, siendo hoy noticia porque por fin se ha revelado el precio exacto de sus modelos y cuotas de suscripción al juego.

Comenzaremos por la suscripción mensual, que según ha revelado Funcom, tendrá un coste europeo de 14.99 euros mensuales impuestos incluidos. El siguiente modelo será el pago trimestral, que queda fijado en 41,37 euros (13,79 euros mes), y por último la posibilidad de pago semestral, que tendrá un coste de 75,83 euros (12,63 euros mes).

Alternativamente al pago de cuotas mensuales directo, también podrán adquirirse en las tiendas tarjetas prepago de 2 meses por un precio de 29,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.