Diablo3.com vuelve a manos de Blizzard

Diablo3.com vuelve a manos de Blizzard
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La proximidad de la Blizzard Invitational en París vuelve a desatar los rumores sobre el posible anuncio de la tercera entrega de la saga.

Dejémoslo claro desde el principio, no hay anuncio oficial de Diablo 3, pero lo que si hay es un nuevo “dueño” del nombre de dominio diablo3.com hasta ahora en manos de una comunidad de aficionados a la saga, Blizzard.

De no ser por los continuos rumores que apuntan desde hace tiempo al posible regreso de la querida saga de la compañía y la proximidad del evento organizado por Blizzard (Blizzard Invitational o Blizzcon) que tendrá lugar este mismo mes en París y en cuya pasada edición fue presentado oficialmente Starcraft 2, la noticia en sí misma no tendría mucho interés, ya que es normal que la compañía se encargue de salvaguardar los derechos sobre sus propiedades intelectuales, pero como reza el dicho “la esperanza es lo último que se pierde”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.