Elefunk, más puzzles para PlayStation 3

Elefunk, más puzzles para PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un título que deja un interesante regusto a los Lemmings.

Uno de los títulos ya anunciados que hemos podido ver por primera vez en el PlayStation Day es Elefunk, un videojuego por el que teníamos especial interés. La sencilla premisa del programa es la de reunir a los miembros secuestrados de una tribu de elefantes, y para ello deberemos ayudarles a llegar sanos y salvos de un punto a otro del mapa.

El desarrollo es muy similar a los Lemmings, de modo que contaremos con una serie de piezas y accesorios para modificar el mapa a nuestro antojo, y una vez hecho esto podremos liberaremos al elefante para que haga el recorrido y compruebe en sus propias carnes si hemos hecho bien “los deberes”.

Habrá, además, multitud de amenazas como pirañas y bestias que nos pondrán algo más difícil las cosas atacando a nuestros elefantes, o estropeando los puentes y accesorios que construyamos.

Elefunk aparecerá en un momento todavía por determinar de este año, y lo hará en PlayStation Network en formato descargable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...