Naruto Ultimate Ninja 3 llegará en septiembre

Naruto Ultimate Ninja 3 llegará en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explora Hidden Leaf Village y cumple las 56 misiones con la última entrega de las aventuras del joven Hokage.

Atari ha hecho público en el día de hoy su intención de lanzar Naruto Ultimate Ninja 3 en PlayStation 2 en el mes de septiembre de este mismo año. El título de Namco llega cargado de novedades en esta ocasión, pues incluirá hasta 40 personajes de la serie como Naruto, Sasuke, Itachi, The Hokages, The Sound Ninja 4 y muchos otros.

El videojuego, además, estará provisto del modo Hero´s Story que debuta en las series y que nos permitirá participar en eventos y batallas importantes de la serie animada.

Naruto Ultimate Ninja 3 se pondrá a la venta, como decimos, en septiembre de este mismo año; y desembarcará en nuestro país con la posibilidad de escoger entre las voces en inglés o en japonés. Si quieres estar al tanto detalladamente de las novedades que incluirá el título puedes leer nuestras recientes impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.