“Esperamos que las ventas de LittleBigPlanet mejoren a las de Prologue”

“Esperamos que las ventas de LittleBigPlanet mejoren a las de Prologue”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los máximos responsables de la rama de entretenimiento europea de Sony muestra su debilidad por lo nuevo de Media Molecule.

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, se ha deshecho en elogios hacia LittleBigPlanet, uno de los videojuegos más esperados del catálogo exclusivo de PlayStation 3 para este año.

“El título revolucionará por completo la interactividad de los usuarios con sus juegos, especialmente a través de las funciones de la comunidad” declaró Reeves, quien confirma que uno de los puntos fuertes del programa será el hecho de compartir los contenidos con otros aficionados.

El directivo, así mismo, no pudo evitar dejar escapar su confianza en las posibilidades comerciales del videojuego. “Esperamos que las ventas de LittleBigPlanet sean más altas que las de Gran Turismo 5: Prologue” concluyó Reeves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.