Pandemic presenta Lord of the Rings: Conquest para PC, PS3 y Xbox 360

Pandemic presenta Lord of the Rings: Conquest para PC, PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revive las batallas de la Tierra Media en un juego al más puro estilo de la serie Battlefront.

Pandemic ha anunciado hoy el largamente rumoreado nuevo juego de El Señor de los Anillos que llegará a PC, PS3 y Xbox 360 este mismo otoño.

Lord of the Rings: Conquest, así es como se llama lo nuevo de los creadores de la serie Battlefront, situará al jugador en las batallas más conocidas (y otras ficticias) de los libros y películas de la obra creada por J.R.R. Tolkien, encarnando a un fiero guerrero, un arquero, un mago o un explorador, con la posibilidad de montar a caballo o huangos entre otras muchas criaturas. De hecho Pandemic ha prometido que podremos encarnar a héroes como Gandalf, Aragorn o Legolas, entre otros, durante un determinado tiempo, e igualmente formar parte del ejército de Sauron en forma de trolls, Espectros del Anillo, el Balrog, Saruman o el mismísimo Señor Oscuro.

Lord of the Rings: Conquest ofrecerá dos campañas, una para las fuerzas del Bien y otra para las fuerzas del Mal, e incluirá otros modos multijugador como Conquista, Capturar la bandera, Deathmatch, Hero Deathmatch y un interesante modo llamado “El Portador del Anillo”, en el que un jugador hace de Frodo y el resto de Espectros del Anillo tienen que atraparlo. El jugador que encarna a Frodo deberá sobrevivir durante un tiempo equipado con el anillo único y Dardo, su espada, teniendo la posibilidad de hacerse invisible, aunque como ya imaginarás, apareciendo entonces en el mapa de los Espectros.

Pandemic asegura que veremos cerca de 150 personajes en pantalla, enormes y muy detallados escenarios y un apartado gráfico espectacular. ¿Cuándo? Este mismo Otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.