Anunciadas segundas partes de Scene It? y Viva Piñata

Anunciadas segundas partes de Scene It? y Viva Piñata
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desvelan algunas de las sorpresas de Microsoft para su Gamer´s Day.

Microsoft estaba manteniendo en secreto las novedades que presentaría en el Gamer´s Day, sin embargo se han desvelado dos de los juegos de la “parrilla de salida” de una forma un tanto extravagante.

Se trata de las secuelas de Viva Piñata y Scene It?, dos notables videojuegos que debutaron con un éxito razonable en Xbox 360. La compañía de Redmond trataba de mantener en secreto estos dos títulos, así como las primeras imágenes de Banjo-Kazooie 3, sin embargo un empleado ha cometido el error de filtrarlas a la prensa.

Con el objetivo de ayudar a la Central Piñata a restaurar la base de datos de piñatas, en Viva Piñata: Trouble in Paradise los jugadores deberán usar sus habilidades para atraer, capturar, proteger y criar a las más de 100 especies de piñatas, que serán enviadas a fiestas en todo el mundo. Esta secuela contará con un nuevo modo de juego “Por diversión” que permitirá disfrutar de un modo cooperativo para dos jugadores a través de Xbox LIVE, así como introducir nuevas piñatas con la cámara Xbox LIVE Vision.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.