Microsoft: "Fable 2 estará a la venta en Navidades"

Microsoft: "Fable 2 estará a la venta en Navidades"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de rol de LionHead confirma su lanzamiento en 2008

Conocíamos que la próxima criatura de Peter Molineux, Fable 2, vería la luz a finales de este año, pero ¿cuándo exactamente? Según comentó el propio Peter en la Game Developers Conference, “como muy pronto en otoño”, aunque conociendo su peculiar alma perfeccionista, eso podría ser traducido por las adorables palabras (sobre todo por 3DRealms) “cuando esté acabado”.

Pues esta vez va a ser que tenía razón, puesto que en el Microsoft Showcase 2008 la compañía ha anunciado que Fable 2 estará en las tiendas “estas vacaciones”, sugiriendo un lanzamiento anterior a las Navidades.

Fable 2 es, sin duda, una de las citas ineludibles para cualquier fan del rol occidental en el presente año 2008, y las novedosas premisas jugables que su creador ha prometido para esta nueva entrega son realmente apasionantes. En Navidades podremos comprobarlo en primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.