Rock Revolution: Konami prepara su propio Rock Band

Rock Revolution: Konami prepara su propio Rock Band
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sonará este año en los escenarios de Wii, Xbox 360, PlayStation 3 y DS

Cuando la fórmula de un estudio se revela exitosa poco tiempo tardan el resto de compañías en seguir sus pasos y presentar sus propias variantes de la misma idea. Es el caso de Konami, que siguiendo los pasos de Rock Band y Guitar Hero apuesta por un nuevo título de similares características.

En Rock Revolution contaremos con diferentes periféricos como guitarra o batería, y disfrutaremos con cerca de cuarenta canciones que interpretar, aunque ninguna de ellas será original. Entre los temas más destacados se cuentan We´re not Gonna Take It de Twisted Sister, Dr Feelgood de Motley Crue o Blitzkrieg Bop de los Ramones, aunque también habrá sitio para temas más mainstream como el Sk8er Boy de Avril Lavigne.

Rock Revolution, al igual que el próximo Guitar Hero, también nos permitirá crear nuestras propias canciones en un modo libre, y asimismo nos permitirá el paso por el estudio virtual para crear temas propios de hasta ocho pistas, eso si, sin voz.

Rock Revolution aparecerá en otoño de este mismo año en Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...