Los creadores de Too Human muy contentos tras abandonar Unreal Engine

Los creadores de Too Human muy contentos tras abandonar Unreal Engine
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"Desechamos completamente UE 3 y nos centramos en algo que se adecuara al proyecto".

Hay proyectos que son muy conocidos por sus imágenes y videos, mientras que otros, en contra de lo que sus propios desarrolladores desean, alcanzan la fama debido a motivos ajenos a su resultado final.

Es el caso de Too Human, el nuevo proyecto de Silicon Knights exclusivo de Xbox 360, que se ha visto rodeado de una polémica espectacular con motivo de un incidente judicial relacionado con la licencia del motor gráfico de Epic, Unreal Engine 3 que, según Silicon Knights, no estaba ofreciendo los resultados esperados y del que no recibían el soporte adecuado.

Sin embargo en el estudio están contentos con la maniobra final, pues según ellos mismos los resultados que proporciona el nuevo engine, de creación propia, son espectaculares. “Desechamos completamente Unreal Engine 3 y nos centramos en algo que se adecuara al proyecto. Y ha sido fantástico” declaraba un jovial Dennis Dyack, máximo responsable del proyecto.

Dyack, asimismo, no perdió la oportunidad de alabar las virtudes de su nuevo título. “El cooperativo es fantástico, hay un gran número de enemigos en pantalla, la respuesta es genial, la tasa de imágenes por segundo también… estamos realmente contentos con el resultado”.

Si deseas estar al corriente de lo que ofrecerá Too Human puedes leer nuestras recientes impresiones sobre el esperado título de Silicon Knights.

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