Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos, en septiembre para DS

Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos, en septiembre para DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revisión del clásico de NES, Dragon Quest IV, será el primero de tres títulos en llegar.

Dragon Quest es, sin lugar a dudas, una de las sagas importantes en el mundo del videojuego, sus más de 43 millones de unidades vendidas hasta la fecha lo dejan bastante claro. Ahora Square Enix retorna su saga a la actualidad con una trilogía exclusiva para Nintendo DS que incluye los juegos Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos, Dragon Quest: The Hand of the Heavenly Bride y Dragon Quest: Realms of Reverie, haciendo gala de unos gráficos en 3D, nuevas animaciones de sus monstruos y presentación a dos pantallas.

La trilogía empieza en septiembre con Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos, la versión del clásico para NES, Dragon Quest IV, una ventura dividida en cinco capítulos en los que acompañaremos a gran cantidad de héroes en un colorido mundo lleno de monstruos y tesoros secretos.

John Yamamoto, presidente de Square Enix comenta “Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos es el complemento perfecto para nuestra querida serie de Dragon Quest. Espero que los jugadores de toda Europa disfruten con el buen humor y la emoción de este juego y que tengan ganas de seguir con las aventuras de Dragon Quest: The Hand of the Heavenly Bride y Dragon Quest: Realms of Reverie.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.