Resident Evil 5 detalla su cooperativo

Resident Evil 5 detalla su cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seremos Chris Redfield y una mercenaria todavía sin identidad.

Capcom ha revelado estas fechas su intención de aumentar la experiencia de Resident Evil 5 con un espectacular cooperativo. En este multijugador tomaremos el control de Chris Redfield –anunciado héroe de la nueva entrega-, y de una joven que todavía permanece en el anonimato, y que será una mercenaria.

El cooperativo contará, además, con la posibilidad de incorporarse o salir en cualquier momento de la partida, permitiendo al otro jugador seguir en solitario cuando no esté acompañado.

Recordemos que esta quinta entrega de Resident Evil estará protagonizada por Chris Redfield, el agente de STARS más importarnte del primer episodio de la saga, que regresa 10 años después al mismo corazón de África para descubrir los orígenes de los virus mutantes en una aventura que promete seguir fiel a la tradición de la saga pero innovando al mismo tiempo en muchos aspectos, por ejemplo apostando por unos escenarios exteriores a la luz del día en los que luces, sombras y grandes contrastes aseguran un clímax de oscuridad, tensión y desasosiego de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.