A Atari ya no le interesan los videojuegos para un solo jugador

A Atari ya no le interesan los videojuegos para un solo jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Phil Harrison Alone in the Dark será el último título de estas características.

El esperadísimo Alone in the Dark será el último videojuego de Atari que represente esa larga estirpe de títulos de gran presupuesto centrados en la experiencia jugable individual. Así lo ha revelado Phil Harrison, presidente de Infogrames –compañía superior de Atari-, en una reciente entrevista al portal Gamasutra.

“Atari es parte de una industria en transición”, declaró Harrison. “Estamos cambiando hacia un modelo de negocio online, y hacia un estilo de comunicación social. Si ahora tomamos parte de esta transición quizá logremos tener una posición importante en el cambio”.

“No nos veo haciendo juegos individuales de alto presupuesto en el futuro. Esto no significa que no tengamos ambiciones de hacer grandes títulos individuales, pero no serán lanzamientos únicamente singleplayer y con una historia tan marcada”, concluyó Harrison.

Alone in the Dark llegará a nuestro país el 20 de junio para Pc, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2 y Nintendo Wii. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá el juego puedes leer un detallado avance en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.