Primeros datos de FIFA 09

Primeros datos de FIFA 09
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mejorará la respuesta y se pulirán las físicas entre otras cosas.

“Considerables mejoras en la jugabilidad”, este va a ser el santo y seña de FIFA 09, la saga deportiva de Electronic Arts que, en sus últimas entregas, está experimentando adelantos a pasos agigantados.

Uno de los pilares fundamentales para EA Sports será el de incrementar la respuesta de los jugadores en pases, regates y controles. Se está mejorando, asimismo, notablemente las animaciones y acabado gráfico del título, haciendo especial énfasis en mejorar la velocidad y el realismo de la jugabilidad.

Se tendrán en cuenta también numerosos detalles de los futbolistas como que éstos puedan reponerse de una dura entrada sobre la marcha siempre que no sea golpeada su pierna de apoyo, o que los porteros tengan un ajuste mucho más veraz de sus posiciones ante los tiros del contrario.

Por otra parte se mejorará la personalización de los futbolistas, y se seguirá incidiendo en el modo Be a Pro, que se está convirtiendo por méritos propios en una de las banderas de la saga.

Nueva entrega de la saga deportiva de EA Sports que, tras los buenos resultados de la temporada anterior, promete dar nuevos pasos en la respuesta de los jugadores en pases, regates y controles; mejoras gráficas y ajustes, nuevas animaciones y un modo Be a Pro más profundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.