El nuevo Siren para Playstation 3 llegará a Europa en julio

El nuevo Siren para Playstation 3 llegará a Europa en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El survival horror de Sony contará con doce episodios descargables semanalmente desde la PSN.

Sony ha confirmado que Siren: Blood Curse, la nueva entrega de la saga survival horror Siren, llegará a las PlayStation 3 europeas el próximo mes de julio, concretamente el día 24, y lo hará con un primer capítulo – de doce – que podremos descargar de la PlayStation Network.

Siren Blood Curse sitúa al jugador en Hanuda, una localidad japonesa, maldita, sombría, rodeada de un extraño mar sangriento y donde parece que el tiempo se haya detenido en los años setenta.

La ciudad es víctima de una maldición y nosotros, como parte de un equipo americano de televisión desplazado al lugar para investigar y filmar un especial sobre la leyenda urbana de la “aldea desaparecida”, deberemos salvar a los habitantes que aún quedan allí.

La trama irá complicándose cuando descubramos que estamos envuelto en un bucle temporal en el que los sucesos se repiten y van cambiando eternamente.

Durante los doce capítulos del juego controlaremos a todos y cada uno de los visitantes de la isla que deberemos salvar de los ataques de los muertos vivientes y otras espeluznantes criaturas.

Un renovado motor gráfico promete unas animaciones faciales hiperrealistas, físicas excelentes, y una ambientación terrorífica llena de sangre y vísceras, destacando “vista especial” del juego que permite alternar entre lo que vemos como jugador como los perseguidores.

Coincidiendo con el último capítulo, el juego será lanzado también en formato físico, aunque todavía no se ha anunciado ni el precio de los capítulos, ni del juego en su totalidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.