Hoy dan comienzo los Ubidays 2008

Hoy dan comienzo los Ubidays 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del evento anual más importante de Ubisoft donde presentan sus grandes lanzamientos para el futuro.

La compañía gala Ubisoft realiza un encuentro anual en París bajo el nombre de Ubidays para presentar todas sus apuestas para el futuro, y el de este año comienza esta misma tarde prolongándose durante el día de mañana.

El catálogo de Ubisoft para esta temporada se presenta apasionante, y a las secuelas de grandes franquicias de la compañía se unirán este año algunos títulos sorpresa todavía por desvelar. Entre los platos fuertes de esta edición se contarán FarCry 2, EndWar, Hawx, el nuevo Prince of Persia, y un largo etcétera de lanzamientos.

Por supuesto 3DJuegos estará en París para traerte de primera mano todo lo que necesitas saber sobre los videojuegos más esperados de Ubi para los próximos meses, así que permanece al tanto, pues los dos próximos días se presentan llenos de novedades y sorpresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.