Street Fighter IV: nuevos personajes y multijugador en pc y consolas

Street Fighter IV: nuevos personajes y multijugador en pc y consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom confirma que la adaptación doméstica de Street Figter IV no será un simple "port" de la recreativa.

Si hace escasos días Capcom desvelaba que una versión para Pc de Street Fighter IV acompañará a las anteriormente anunciadas de Xbox 360 y PlayStation 3, hoy conocemos gracias a la revista nipona Famitsu que estas versiones contarán con características extras sobre la versión de recreativa o arcade: multijugador online y varios luchadores extra.

El modo multijugador no nos pilla por sorpresa y era algo que podíamos esperar en su adaptación a Xbox 360, PS3 y compatibles teniendo en cuenta que estas plataformas ofrecen una experiencia multijugador en casi todos sus títulos. Sin embargo, sí es novedad el hecho de que vayamos a poder disfrutar de nuevos luchadores en nuestros hogares - aparte de las ya conocidas nuevas incorporaciones como El Fuerte, Crimson Viper, Rufus y Abel-.

“Añadiremos personajes que se ajusten al balance general”, dijo Yoshinori Ono, “no vamos a incluir elementos innecesarios sólo por añadir extras”.

Según parece el primer luchador adicional que podría unirse al carro es Seth, uno de los jefes finales y CEO de la división de armas en Shadowloo que cuenta con varias partes cibernéticas en su cuerpo y que le permiten dominar varios estilos de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.