Alone in the Dark se retrasó en PS3 por problemas de “frame rate”

Alone in the Dark se retrasó en PS3 por problemas de “frame rate”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“El juego no rinde en PS3 como esperábamos de él”.

Nour Polloni, uno de los productores de Alone in the Dark, ha dado por fin explicaciones del retraso del juego en PlayStation 3, plataforma donde todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva.

“No hay fecha en firme aún, todo lo que podemos decir es que llegará este año” señaló Polloni. “En términos del porqué del retraso hay que señalar que el juego entero ya está programado para PlayStation 3 con todas sus características, sin problemas. Sin embargo no está rindiendo en PS3 como esperábamos de él en términos relacionados con la tasa de imágenes por segundo”.

De modo que según Polloni el retraso se debe fundamentalmente al hecho de solucionar estos problemas, “queremos mejorar eso y asegurarnos de que la gente disfrute de la mejor versión para PS3 que sea posible”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.