Resident Evil 5 descubre su segundo trailer

Resident Evil 5 descubre su segundo trailer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Capcom muestra su “terrorífico” estado y presenta al personaje femenino del juego.

Resident Evil 4 es, aún a día de hoy, uno de los títulos favoritos de un gran número de jugadores. Su entonces revolucionaria cámara de juego, la asfixiante ambientación y sobre todo su gran jugabilidad, marcaron un antes y un después en los patrones de la saga y en el camino que han tomado los títulos de acción para consola.

Capcom lleva tiempo preparando su continuación, Resident Evil 5, una quinta entrega que viene marcada por cierta polémica, pero sobre todo por suponer su debut en la next-gen (quien sabe si también Pc) con todo lo que ello conlleva. Gráficos más realistas, efectos desbordantes, un multijugador cooperativo y un nuevo protagonista, Chris Redfield, que viajará al corazón de África para experimentar como se las gastan los desarrolladores del juego a la hora de recrear tensión y desasosiego en nuestro intento por descubrir los orígenes del virus mutante que siempre ha servido como hilo conductor en la saga.

Hacía tiempo que no veíamos nada Nuevo de Resident Evil 5, y ahora le ha tocado el turno a su segundo trailer, un esperado video que podemos ver en la página oficial del juego, y que Capcom utiliza tanto para introducir al personaje femenino que acompañará a Chris en su aventura como para mostrarnos que el espíritu Resident Evil sigue fiel y depurado en esta nueva entrega cuyo protagonista describe así:

“Lo supe desde el momento en que llegué. No hay razón aquí. No hay humanidad. Mire a donde mire, encuentro zonas inseguras. Todo lo que veo es muerte”.

+ Página web oficial Resident Evil 5

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.