"Sixaxis todavía no es suficientemente sensible para un shooter"

"Sixaxis todavía no es suficientemente sensible para un shooter"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom expresa sus reticencias a emplear el sensor de movimiento de PS3 en Resident Evil 5.

Al parecer durante el proceso de preproducción de Resident Evil 5 en Capcom se barajó la opción de emplear Sixaxis como sistema de apuntado, aunque rápidamente se descartó por su escasa precisión. “Sixaxis no es suficientemente sensible para eso”, declaró Jun Takeuchi en un reciente encuentro con la prensa en referencia a Resident Evil 5.

El hecho de que el título se mostrara en una Xbox 360 debug –lo habitual en presentaciones- levantó ciertas suspicacias entre algunos periodistas, sin embargo Taekuchi se deshizo en elogios hacia PlayStation 3. “Estamos encantados con PS3, aunque lo cierto es que como otros desarrolladores al principio tuvimos algunos problemas”, declaró el nipón. “Sin embargo una vez comenzamos a entender como funciona, la máquina nos permitió hacer grandes cosas que no podíamos llevar a cabo con anterioridad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.