"El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"

"El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Insomniac habla sobre el título estrella de Guerrilla.

Ted Price, presidente de Insomniac –creadores de Ratchet & Clank y Resistance, entre otros-, ha hablado sobre el polémico retraso de Killzone 2, uno de los videojuegos de acción más esperados para el futuro.

“Tener espacio entre dos FPS tan importantes como Resistance 2 y Killzone 2 no sólo es bueno para los desarrolladores, también para los jugadores”, declaró Price. “Los jugadores de PlayStation 3 tendrán continuos títulos de acción en primera persona desde otoño de 2008 hasta principios de 2009”.

Price, por otro lado, también habló de la gran cantidad de títulos que están lanzando desde Insomniac en tan breve período de tiempo. “En primer lugar desarrollamos sólo para PS3, con un motor y unas herramientas que nos permiten mantener una producción de gran eficacia; y en segundo lugar, cuando un equipo de Insomniac está trabajando en la producción de un juego el otro equipo lo está haciendo en la preproducción de otro, eso significa que podemos pasar de un juego a otro con facilidad”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.