Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 2
5 de Junio de 2008 / 10:41

"El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"

El presidente de Insomniac habla sobre el título estrella de Guerrilla.

Twittear

0

0

Compartir

0

"El retraso de Killzone 2 es bueno para los jugadores"

Ted Price, presidente de Insomniac –creadores de Ratchet & Clank y Resistance, entre otros-, ha hablado sobre el polémico retraso de Killzone 2, uno de los videojuegos de acción más esperados para el futuro.


[c]“Tener espacio entre dos FPS tan importantes como Resistance 2 y Killzone 2 no sólo es bueno para los desarrolladores, también para los jugadores”[/c], declaró Price. [c]“Los jugadores de PlayStation 3 tendrán continuos títulos de acción en primera persona desde otoño de 2008 hasta principios de 2009”.[/c]


Price, por otro lado, también habló de la gran cantidad de títulos que están lanzando desde Insomniac en tan breve período de tiempo. [c]“En primer lugar desarrollamos sólo para PS3, con un motor y unas herramientas que nos permiten mantener una producción de gran eficacia; y en segundo lugar, cuando un equipo de Insomniac está trabajando en la producción de un juego el otro equipo lo está haciendo en la preproducción de otro, eso significa que podemos pasar de un juego a otro con facilidad”.[/c]


Novedades de Killzone 2
NOTICIA / Los creadores de Killzone viajan al E3 con algo nuevo bajo el brazo

"Los billetes para Los Ángeles están listos. ¡Vamos al E3 2015!"

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
586 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días