Primeros detalles de Crysis Warhead

Primeros detalles de Crysis Warhead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego es exclusivo de Pc y no se trata de una expansión.

Ayer los fans de los shooters se frotaban las manos ante el anuncio de Crysis Warhead, y hoy, como prometimos, desvelamos los primeros detalles sobre el título.

El juego no es una expansión sino un título enteramente independiente, con su propia campaña y nuevos contenidos multijugador. Esta nueva entrega estará protagonizada por Psycho, el sargento Sykes de Crysis, y seguirá sus progresos por la isla paralelamente a las acciones de Nomad, héroe de la primera entrega.Warhead será, de hecho, el primer título desarrollado por los estudios de Budapest de CryTek, de reciente fundación.

David DeMartini, uno de los principales directivos de Electronic Arts -los distribuidores-, expresaba así su ilusión ante el proyecto: “El mejor resultado de nuestro acuerdo con CryTek para nosotros es que una empresa como esa decida continuar colaborando con nosotros”. DeMartini continuó con sus alabanzas hacia la genial primera parte, “Crysis fue un juego increíble, y va a ser una franquicia de mucho éxito. Estamos muy emocionados ante la posibilidad de trabajar con CryTek en otro hit”.

Crysis Warhead, como decimos, aparecerá únicamente en Pc, y debutará este año, presumiblemente en la campaña navideña. Veremos si consigue mantener las cotas de calidad de su predecesor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.