Aliens: Colonial Marines

6 de Junio de 2008 / 16:42
Golden Axe, Empire: Total War, Aliens y el nuevo Sonic, fechados

SEGA lanzará toda su artillería en los próximos meses.

Golden Axe, Empire: Total War, Aliens y el nuevo Sonic, fechadosGolden Axe, Empire: Total War, Aliens y el nuevo Sonic, fechados
Golden Axe, Empire: Total War, Aliens y el nuevo Sonic, fechados

SEGA ha hecho público su plan de lanzamientos para el próximo año, y parece que habrá que seguirlo muy de cerca, pues entre los títulos que distribuye la compañía nipona hay videojuegos tan interesantes como Golden Axe: Beast Rider, Sonic Unleashed o Empire: Total War.


Los títulos más cercanos son Beijing 2008 que llegará el inminente 27 de junio, y Space Siege, que lo hará el 22 de agosto. Septiembre será un mes realmente poderoso con la puesta a la venta de Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra, Yakuza 2 y el esperado Golden Axe: Beast Rider.


Ya en 2009 se producirá la llegada de otros ansiados videojuegos como Alpha Protocol, Empire: Total War o Aliens: Colonial Marines.


A continuación la lista completa de los próximos lanzamientos de SEGA:


· Beijing 2008– 27 de junio
· Space Siege - 22 de agosto
· Picto Image - Septiembre
· Golden Axe: Beast Rider - Septiembre
· Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra - Septiembre
· Yakuza 2 - Septiembre
· Sonic Unleashed - Noviembre
· Empire: Total War– Primer trimestre 2009
· Alpha Protocol - Primer trimestre 2009
· Madworld - Primer trimestre 2009
· Aliens: Colonial Marines - Primer trimestre 2009


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
605 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
412 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días