"A partir de Crysis Warhead todos nuestros juegos serán multiplataforma"

"A partir de Crysis Warhead todos nuestros juegos serán multiplataforma"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CryTek habla sobre sus planes para el futuro.

Harald Seeley, ejecutivo de CryTek, ha vuelto a hablar sobre los planes de futuro de la compañía alemana, incidiendo de nuevo en su intención de que los próximos lanzamientos del estudio esté enfocado hacia lo multiplataforma.

“Cuando Cevat –por Cevat Yerli, máximo responsable de CryTek- dijo que no habría más proyectos exclusivos de Pc, se refería a los proyectos que se inicien en el futuro”, explicaba Seeley. “Por supuesto Crysis Warhead llevaba ya un tiempo en desarrollo, y no teníamos intención de defraudar a nuestros fans”.

“Así que tras una cuidadosa consideración decidimos continuar nuestro apoyo a la franquicia Crysis en Pc con este lanzamiento. Pero si, todas nuestras futuras franquicias se crearán con estrategias de lanzamiento multiplataforma en mente”, declaró el ejecutivo. “Cada juego que creemos en el futuro tendrá siempre algo único que ofrecer a cada plataforma, y aprovechará cuidadosamente las capacidades y fortalezas de cada audiencia y de cada máquina de lanzamiento”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.