Nintendo estudia como aumentar la capacidad de almacenamiento de Wii

Nintendo estudia como aumentar la capacidad de almacenamiento de Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía está barajando posibilidades, aunque confirma que la solución no será un disco duro externo.

Si bien Nintendo Wii está demostrando día a día ser un auténtico torbellino tanto en ventas como en la captación de nuevos jugadores, también es cierto que cada vez son más los usuarios que se “quejan” de la “limitada” capacidad de almacenamiento con que cuenta su consola, 512 MB internos y tarjetas SD externas, para albergar por ejemplo, los juegos descargados del servicio wiiware así como sus archivos personales.

Por medio de Laurent Fischer, alto cargo de Nintendo Europa, la compañía ha comentado de forma oficial que es consciente de este tema y que “están trabajando en una solución”, aunque también dejó claro ésta no pasaría por una ampliación de hardware o disco duro externo. “Definitivamente no hay planes de lanzar nuevo hardware, un disco externo, pero somos conscientes de que hay un asunto a resolver en este área, aunque no podemos decir nada ahora mismo ”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...