"El primer Gears of War era un poco repetitivo"

"El primer Gears of War era un poco repetitivo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo productor de la segunda entrega confía en mejorarlo.

Kudo Tsunoda saltó a la fama recientemente tras su paso de los estudios de Electronic Arts a Microsoft Game Studios, haciéndose con uno de los puestos de liderato creativo en la producción de Gears of War 2. Tsunoda demuestra su faceta inconformista en una reciente entrevista al criticar algunos aspectos de la sensacional primera parte del juego de Epic.

“La jugabilidad podía ser a veces algo repetitiva en Gears of War 1. Avanzabas un poco, te cubrías, matabas a un puñado de enemigos…”, declaró Tsunoda. “Tenías una gran cantidad de cosas que podía hacer tu personaje sin aprovechar. Y estamos trabajando todo eso en Gears of War 2, para obtener una amplia variedad de situaciones jugables”.

“Creo que si has jugado a Gears of War 1 se ven claramente la clase de cosas que querrías mejorar para la segunda parte”, señalaba el ejecutivo de Microsoft en referencia a los aspectos que quedaban por pulir. “La historia no era tan robusta como podía haber sido, y todos esos aspectos explotarán en Gears of War 2. Tenemos a Josh Ortega que es un gran guionista de cómics, y él está totalmente centrado en la historia. Queremos mejorar mucho ese sentido”.

Gears of War 2 llegará a las tiendas de nuestro país en noviembre de este mismo año. Si quieres estar al corriente de lo que ofrecerá el esperado videojuego puedes leer nuestros recientes avances, uno sobre la campaña y el otro sobre el multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.