Driver 76

18 de Junio de 2008 / 16:36
Driver tendrá nueva entrega

Reflections ya trabaja en un Driver Next-Gen.

Driver tendrá nueva entregaDriver tendrá nueva entrega
Driver tendrá nueva entrega

Tras el más que correcto Driver: Parallel Lines, parece que Ubisoft no está dispuesta a dejar morir una de sus mejores marcas, y se ha confirmado desde Ubisoft Reflections que ya se trabaja en una nueva entrega de las series.


Reflections fue precisamente el estudio que dirigía Martin Edmonson y que creó la saga allá por el año 2000, equipo que fue absorbido recientemente por Ubisoft momento a partir del cual lanzaron el anteriormente mencionado Parallel Lines, último episodio hasta ahora.


De momento no se ha confirmado título, fecha de lanzamiento o plataformas para este quinto episodio de Driver.


Relacionado con esta noticia
Género:
Conducción, Arcade
Lanzamiento:
18 de mayo de 2007
Desarrollador:
Sumo Digital
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
604 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
412 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días