Driver 76

18 de Junio de 2008 / 16:36
Driver tendrá nueva entrega

Reflections ya trabaja en un Driver Next-Gen.

Driver tendrá nueva entregaDriver tendrá nueva entrega
Driver tendrá nueva entrega

Tras el más que correcto Driver: Parallel Lines, parece que Ubisoft no está dispuesta a dejar morir una de sus mejores marcas, y se ha confirmado desde Ubisoft Reflections que ya se trabaja en una nueva entrega de las series.


Reflections fue precisamente el estudio que dirigía Martin Edmonson y que creó la saga allá por el año 2000, equipo que fue absorbido recientemente por Ubisoft momento a partir del cual lanzaron el anteriormente mencionado Parallel Lines, último episodio hasta ahora.


De momento no se ha confirmado título, fecha de lanzamiento o plataformas para este quinto episodio de Driver.


Relacionado con esta noticia
Género:
Conducción, Arcade
Lanzamiento:
18 de mayo de 2007
Desarrollador:
Sumo Digital
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
242 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
236 comentarios Publicada hace 23 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 5 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 3 días