Driver 76
18 de Junio de 2008 / 16:36

Driver tendrá nueva entrega

Reflections ya trabaja en un Driver Next-Gen.

Twittear

0

Compartir

0

Driver tendrá nueva entregaDriver tendrá nueva entrega
Driver tendrá nueva entrega

Tras el más que correcto Driver: Parallel Lines, parece que Ubisoft no está dispuesta a dejar morir una de sus mejores marcas, y se ha confirmado desde Ubisoft Reflections que ya se trabaja en una nueva entrega de las series.


Reflections fue precisamente el estudio que dirigía Martin Edmonson y que creó la saga allá por el año 2000, equipo que fue absorbido recientemente por Ubisoft momento a partir del cual lanzaron el anteriormente mencionado Parallel Lines, último episodio hasta ahora.


De momento no se ha confirmado título, fecha de lanzamiento o plataformas para este quinto episodio de Driver.


Relacionado con esta noticia
Género:
Conducción, Arcade
Lanzamiento:
18 de mayo de 2007
Desarrollador:
Sumo Digital
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
625 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
595 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
268 comentarios Publicada hace 10 horas
Uncharted 4 y su multijugador: todos sus futuros mapas y modos serán gratuitos Naughty Dog permitirá desbloquear todos los contenidos adicionales con tiempo de juego.
224 comentarios Publicada hace 7 horas