Driver 76

18 de Junio de 2008 / 16:36
Driver tendrá nueva entrega

Reflections ya trabaja en un Driver Next-Gen.

Twittear

0

Compartir

0

Driver tendrá nueva entregaDriver tendrá nueva entrega
Driver tendrá nueva entrega

Tras el más que correcto Driver: Parallel Lines, parece que Ubisoft no está dispuesta a dejar morir una de sus mejores marcas, y se ha confirmado desde Ubisoft Reflections que ya se trabaja en una nueva entrega de las series.


Reflections fue precisamente el estudio que dirigía Martin Edmonson y que creó la saga allá por el año 2000, equipo que fue absorbido recientemente por Ubisoft momento a partir del cual lanzaron el anteriormente mencionado Parallel Lines, último episodio hasta ahora.


De momento no se ha confirmado título, fecha de lanzamiento o plataformas para este quinto episodio de Driver.


Relacionado con esta noticia
Género:
Conducción, Arcade
Lanzamiento:
18 de mayo de 2007
Desarrollador:
Sumo Digital
Distribuidor:
Ubisoft
Comunidad:
Foro | Grupos (1)
Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
332 comentarios Publicada hace 1 día
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
262 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días