Electronic Arts ya trabaja en El Padrino II

Electronic Arts ya trabaja en El Padrino II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana confirma el regreso de la familia Corleone.

El Padrino fue, en 2006, un buen videojuego que aprovechaba la fórmula GTA para trasladarla al universo de la película homónima de Francis Ford Coppola. El éxito comercial del título se tradujo en versiones para la práctica totalidad de consolas del mercado, y en la actualidad también repercutirá en una segunda parte que ya se encuentra en desarrollo.

John Riccitiello, máximo responsable de Electronic Arts, daba esta mañana los primeros datos jugables de la segunda parte. “Podrás jugar el juego tanto a nivel de la calle, como un juego estilo GTA; como desde las alturas, casi como si fuera un juego de estrategia en tiempo real, controlando la gestión y táctica de los diferentes vecindarios”.

“La demanda de esta clase de videojuegos está creciendo por el envejecimiento de la edad media de los usuarios”, declaraba Fran Gibeau, de Electronic Arts en referencia al creciente interés de la compañía por el género de la acción. “Es por ello que estamos haciendo juegos como El Padrino II, Army of Two o Crysis”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...