Spore: 250.000 criaturas creadas en un día

Spore: 250.000 criaturas creadas en un día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad de jugadores se vuelca con el editor de criaturas de Spore.

El pasado martes, Electronic Arts publicó la demo de Spore Creature Creator, el editor para crear las criaturas que habitarán en el mundo de Spore, último invento de Will Wright, creador de Los Sims, y en un solo día, los jugadores ya han creado 250.000 criaturas.

“La respuesta a Spore Creature Creator ha sido abrumadora”, ha declarado Lucy Bradshaw, productora ejecutiva de Maxis. “La creatividad y la pasión que la comunidad de jugadores está poniendo en sus criaturas es espectacular. El equipo de desarrollo ha gastado las últimas 24 horas comprobando las increíbles creaciones desde todas las esquinas del globo – con un volumen de más 1.000 criaturas compartidas por minuto”, añade Bradshaw.

Si quieres probarlo por ti mismo recuerda que puedes descargar la demo (contiene el 25% de las partes del cuerpo de la edición completa del Creature Creator) o reservar tu copia completa que saldrá a la venta la próxima semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.