Los creadores de LittleBigPlanet sorprendidos por la expectación

Los creadores de LittleBigPlanet sorprendidos por la expectación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No esperábamos semejante acogida" dicen desde Media Molecule.

Hay juegos que ponen en el mapa a compañías, aunque muy pocas logran que se hable de ellas desde su primer lanzamiento. Es el caso de Media Molecule, que gracias a las pasiones que está despertando LittleBigPlanet gozan de la posición de contar en su catálogo con uno de los videojuegos exclusivos de PS3 más ansiados para el futuro.

“No teníamos previsto que la expectación –por LitteBigPlanet- fuera tal que se asociara el videojuego como uno de los más importantes de la plataforma”, declaraba Alex Evans, uno de los fundadores del estudio. “El anuncio en la Game Developers Conference creó el nivel de hype que nos ha traído a donde estamos ahora (…) y nos ha permitido presentar nuevas inclusiones”.

“Nuestra ambición siempre fue la de hacer un gran juego”, reveló Evans quien añadió que nunca supieron si saldrían con éxito de semejante empresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.