"El anfitrión no tendrá ventaja en Gears of War 2"

"El anfitrión no tendrá ventaja en Gears of War 2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cliff Bleszinski desvela las mejoras del apartado online de la segunda entrega.

Gears of War basó su éxito en una fantástica campaña individual y en un éxitoso multijugador que, sin embargo, levantó las quejas de muchos aficionados por algunos bugs de moderada importancia, y por la ventaja del anfitrión en las partidas on-line; pues el host de las partidas siempre tenía una superioridad manifiesta en los tiroteos. Esto ya no se repetirá.

“A la gente le encantó el multijugador de Gears of War, pero no les gustó la ventaja del anfitrión. Se cansaron de las inconsistencias de los tiroteos”, señaló Cliff Bleszinski, uno de los máximos responsables creativos del proyecto. “Estamos trabajando para reparar eso”.

“Tampoco gustó lo aleatorio de la sierra mecánica, así que hemos introducido los Duelos de Motosierras para solucionarlo”, añadió Cliffy B. “Quizá así ahora gane el mejor”.

Si quieres conocer al detalle más aspectos importantes del multijugador de Gears of War 2 no dudes en acercarte al reciente avance que publicamos sobre la vertiente online del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.