Primeros detalles del próximo PES 2009

Primeros detalles del próximo PES 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami anuncia "asombrosas mejoras gráficas" en Pro Evolution Soccer 2009

Embarcados en mitad de la Eurocopa y a sólo tres meses del comienzo de la temporada liguera, Konami anuncia las que serán las principales novedades de Pro Evolution Soccer 2009.

“El nuevo juego contará con asombrosas mejoras gráficas, para asegurar que los jugadores se parezcan y se muevan de forma más parecida a los futbolistas reales a los que se referencia”, afirma Konami en nota de prensa.

La compañía nipona también anuncia un gran número de adiciones a la fórmula que, según sus propias palabras, “reducirá todavía más la distancia entre PES y el fútbol real”. Se han revelado así mismo nuevas opciones de control, y una vertiente online mucho más profunda, aunque aún no se ha concretado nada al respecto.

El juego se pondrá a la venta en otoño de este 2008 y las plataformas confirmadas son Pc, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 2 y PSP. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá Pro Evolution Soccer 2009 no dejes de prestar atención a 3DJuegos pues próximamente publicaremos más información sobre el que, esperemos, sea el verdadero salto de la saga a la nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.