Metal Gear Solid 4 no será el final de la saga, aunque si para Solid Snake

Metal Gear Solid 4 no será el final de la saga, aunque si para Solid Snake
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adicionalmente, Ryan Payton confirma que el equipo ya se encuentra trabajando en nuevos contenidos para Metal Gear Online.

Uno de los productores de Metal Gear Solid 4, Ryan Payton, ha confirmado esta mañana que Guns of the Patriots no será el último videojuego de la saga, pues habrá futuras entregas, aunque éstas no estarán protagonizadas por Solid Snake.

“Ha habido muchos malentendidos acerca de que este es el último Metal Gear, pero en realidad sólo es el último videojuego de la historia de Solid Snake”, declaró Payton. “Hay muchos agujeros por llenar en lo que concierne a Big Boss”.

Payton, además, reconoció que están trabajando en futuros contenidos para Metal Gear Online: “Estamos desarrollando nuevos mapas, habilidades y reglas, y también estamos puliendo los Bugs, y no pasará mucho tiempo antes de que comencemos a mostrar imágenes de los nuevos niveles”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...