Harmonix anuncia Rock Band 2

Harmonix anuncia Rock Band 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas canciones, nuevos instrumentos y muchas más opciones multijugador, de momento en exclusiva "temporal" para Xbox 360 a partir de septiembre.

Harmonix ha anunciado hoy Rock Band 2, la continuación de su exitoso título musical Rock Band, que, entre otras novedades incluirá un gran número de temas nuevos, - incluyendo la posibilidad de descargar las canciones ya existentes para el Rock Band original -, nuevos diseños más realistas para los periféricos y nuevas opciones para el multijugador.

En primer lugar y fruto de una exclusiva temporal, Rock Band 2 será lanzado en Estados Unidos en Xbox 360, llegando el resto de versiones a lo largo del presente año.

Todavía no se conoce la lista de canciones que incluirá el juego, pero según Dan Teasdale, diseñador jefe del juego, “Rock Band 2 tendrá la lista de canciones más fuerte que hemos montado”. Además, añadió que es probable que podamos crear nuestros propios temas, como en el futuro Guitar Hero: World Tour, si bien comentó que esta propiedad podría requerir un tiempo extra para implementarse como es debido.

Dan Teasdale se siente orgulloso del trabajo llevado con esta secuela, “Rock Band 2 recoge todas las lecciones que hemos aprendido de la realización de un juego musical multi-instrumento. Nos ocupamos de todos ellos [instrumentos], y añadimos nuevas y sorprendentes formas de experimentar tu biblioteca musical de una forma como nunca se ha visto en un juego de este tipo anteriormente. Rock Band 2 es un juego musical de segunda generación que elevará la experiencia musical a un nuevo nivel”.

Todos los instrumentos de la primera entrega serán compatibles con Rock Band 2, pero Harmonix y MTV ofrecerán una versión actualizada que promete ser más realista y fiable. No se han desvelado los detalles de las mejoras.

Rock Band 2 llegará a las tiendas americanas durante el mes de septiembre en su versión Xbox 360. La versión de PlayStation 3 lo hará antes de que acabe el año. El resto de versiones no han sido anunciadas.

Si quieres conocer todos los detalles de Rock Band, título que todavía no ha sido lanzado en nuestro país, puedes consultar nuestras impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.