Publicado: 30 de junio de 2008 / Por Joan Abad Extremera | 7 comentarios

Harmonix anuncia Rock Band 2

Nuevas canciones, nuevos instrumentos y muchas más opciones multijugador, de momento en exclusiva "temporal" para Xbox 360 a partir de septiembre.

Harmonix ha anunciado hoy Rock Band 2, la continuación de su exitoso título musical Rock Band, que, entre otras novedades incluirá un gran número de temas nuevos, - incluyendo la posibilidad de descargar las canciones ya existentes para el Rock Band original -, nuevos diseños más realistas para los periféricos y nuevas opciones para el multijugador.

En primer lugar y fruto de una exclusiva temporal, Rock Band 2 será lanzado en Estados Unidos en Xbox 360, llegando el resto de versiones a lo largo del presente año.

Todavía no se conoce la lista de canciones que incluirá el juego, pero según Dan Teasdale, diseñador jefe del juego, “Rock Band 2 tendrá la lista de canciones más fuerte que hemos montado”. Además, añadió que es probable que podamos crear nuestros propios temas, como en el futuro Guitar Hero: World Tour, si bien comentó que esta propiedad podría requerir un tiempo extra para implementarse como es debido.

Dan Teasdale se siente orgulloso del trabajo llevado con esta secuela, “Rock Band 2 recoge todas las lecciones que hemos aprendido de la realización de un juego musical multi-instrumento. Nos ocupamos de todos ellos [instrumentos], y añadimos nuevas y sorprendentes formas de experimentar tu biblioteca musical de una forma como nunca se ha visto en un juego de este tipo anteriormente. Rock Band 2 es un juego musical de segunda generación que elevará la experiencia musical a un nuevo nivel”.

Todos los instrumentos de la primera entrega serán compatibles con Rock Band 2, pero Harmonix y MTV ofrecerán una versión actualizada que promete ser más realista y fiable. No se han desvelado los detalles de las mejoras.

Rock Band 2 llegará a las tiendas americanas durante el mes de septiembre en su versión Xbox 360. La versión de PlayStation 3 lo hará antes de que acabe el año. El resto de versiones no han sido anunciadas.

Si quieres conocer todos los detalles de Rock Band, título que todavía no ha sido lanzado en nuestro país, puedes consultar nuestras impresiones jugables.
Más noticias recientes
Traveller’s Tales: "Lo ideal es hacer uno o dos juegos de LEGO al año"

4 de septiembre de 2008 | 4 comentarios

La desarrolladora pretende seguir realizando grandes juegos y no saturar a los fans con títulos vulgares.
462 juegos serán presentados en el Tokyo Game Show

3 de septiembre de 2008 | 41 comentarios

Pc la plataforma reina con casi un centenar.
Bladestorm no tendrá secuelas de momento

3 de septiembre de 2008 | 4 comentarios

KOEI considera que es más interesante centrarse en Gundam 2.
Smashing Pumpkins estrenarán su próximo single en Guitar Hero

3 de septiembre de 2008 | Comentar

G.L.O.W., su nuevo tema, estará disponible en el juego antes que en ningún otro lugar.
Guitar Hero III y Metallica

2 de septiembre de 2008 | 7 comentarios

Incentivo para reservar el nuevo disco de la banda norteamericana.
EA cree que la polémica con la Venezuela de Mercenaries 2 es “cómica”

1 de septiembre de 2008 | 63 comentarios

Jeff Brown, de Electronic Arts, recuerda que "sólo es un videojuego"
PES 2009: Un anuncio sobre la licencia de la liga española es inminente

29 de agosto de 2008 | 143 comentarios

Un miembro de la compañía nipona transmite en declaraciones a 3DJuegos un mensaje de tranquilidad, pues "habrá sorpresas".
La venta de consolas desciende notablemente en Japón

29 de agosto de 2008 | 28 comentarios

La totalidad de las plataformas sufrió un descenso general.
El director de Hora Punta interesado en hacer una película sobre Guitar Hero

29 de agosto de 2008 | 24 comentarios

Brett Ratner: "Me encantaría hacer una película de Guitar Hero”
Guitar Hero 4 el 7 de noviembre, y anunciada versión para Pc

28 de agosto de 2008 | 21 comentarios

Radio Futura representará la música española en World Tour.
"Los videojuegos hacen que la gente deje de practicar deporte"

28 de agosto de 2008 | 79 comentarios

El Doctor Keith del Diario Sun critica los títulos deportivos.
Sony: "Pronto veréis el juego del Team ICO para PS3"

28 de agosto de 2008 | 40 comentarios

Shuhei Yoshida, responsable de los estudios de Sony, no confirma que el juego sea mostrado en el Tokyo Game Show de este año.
Los responsables de la vibración de DualShock 3 indemnizarán a Microsoft

27 de agosto de 2008 | 122 comentarios

Inmersion tendrá que afrontar un pago de 20,75 millones de dólares.
Ubisoft: "Europa es ahora más importante para nosotros que Estados Unidos"

27 de agosto de 2008 | 15 comentarios

Yves Guillemot reconoce la importancia del viejo continente.
Artículos recientes
Análisis (PS2)
Publicado: 30 de agosto de 2008
Avance (PS2)
Publicado: 29 de agosto de 2008
Análisis (PS2)
Publicado: 27 de agosto de 2008
Avance (PS2)
Publicado: 26 de agosto de 2008
Análisis (PS2)
Publicado: 18 de agosto de 2008
Avance (PS2)
Publicado: 8 de agosto de 2008
Análisis (PS2)
Publicado: 1 de agosto de 2008
Análisis (PS2)
Publicado: 11 de julio de 2008
¡Muévete por 3DJuegos!
Novedades y Noticias
Todas las actualizaciones de la revista al día.
Análisis y Avances
Los mejores artículos del momento.
Vídeos e Imágenes
Admira tus juegos favoritos como te mereces.
Descargas y Trucos
Las mejores demos y trucos están aquí.
Géneros
Encuentra y descubre miles de videojuegos.
Lanzamientos
Todos los juegos que ya están disponibles.
Foros
Comparte tus opiniones con otros jugadores.
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros