El día 2 de julio llegará la actualización 2.40 a PS3

El día 2 de julio llegará la actualización 2.40 a PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Podrás ver si tus amigos están on-line, leer y escribir mensajes, y todo ello sin salir de los juegos".

Sony ha confirmado que la actualización 2.40 de PlayStation 3 llegará el día dos de julio, cargada de un buen puñado de incorporaciones realmente relevantes.

“Con 2.40 podrás comprobar si tus amigos están on-line (gracias a sus perfiles), leer y mandar mensajes, cambiar opciones de sonido y video para los juegos, y todo ello sin tener que salir del juego que estés empleando”, declaraba la propia Sony en un comunicado oficial. “Todo esto llegará acompañado de mejoras en los métodos de comunicación, y la lista de amigos se doblará hasta los 100”.

“El sistema Trophy, del que ayer mostramos las primeras imágenes oficiales, será el otro principal aditivo de este firmware, e incluirá la posibilidad de comprobar las medallas y logros –de oro, plata, bronce y platino- conseguidos por otros jugadores en los diferentes videojuegos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.