"Blizzard se enfrentará a mucha presión para que lancen Diablo III en consolas"

"Blizzard se enfrentará a mucha presión para que lancen Diablo III en consolas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuentes de Vivendi admiten que en consolas podrían llegar a vender más de 10 millones de copias del título.

Una fuente anónima de Vivendi ha declarado al portal videogaming247 los desafíos a los que se va a enfrentar Blizzard con su Diablo III de manos de Activision, sus parteneres en el recientemente formado conglomerado Activision-Blizzard.

“Si Kotick –en referencia a Bobby Kotick, máximo responsable de Activision- dice que podemos vender 10 millones de copias de Diablo III en sus versiones de consola la situación es obvia. El dinero tira mucho. Podríamos estar hablando de miles de millones de dólares en beneficios”, declaró el anónimo vocal. [/c]“Blizzard se va a enfrentar a una presión enorme para producir una versión para consolas de Diablo III”[/c], concluyó el miembro de Vivendi.

El analista de Wedbush Morgan Michael Pacther, por su parte, no cree que Activision pueda pasar de la mera presión. “Si no están de acuerdo entre ellos supongo que Activision cambiará de idea. De todas formas espero que las dos compañías alcancen un acuerdo con diálogo amistoso en materias como estas, porque todos tienen los mismos objetivos”.

Diablo III es exclusivo de Pc, y pese a que todavía no contamos con una fecha oficial de lanzamiento ya puedes informarte sobre las novedades jugables que ofrecerá lo nuevo de Blizzard con nuestro más reciente avance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.