“De nuestras franquicias Diablo es la que más se adecúa a consolas”

“De nuestras franquicias Diablo es la que más se adecúa a consolas”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Blizzard no ven imposible que algún Diablo termine debutando en videoconsola.

El vicepresidente de Blizzard, Rob Pardo, ha hablado sobre la posibilidad de que Diablo acabe siendo algún día un juego de consola. “Creo que es teóricamente posible. Tendría que sufrir algunos cambios de control, pero de nuestras franquicias Diablo es la que más se adecua a consolas”, declaró Pardo.

“Se perderían algunos aspectos como la selección de objetivos, porque se podría escoger la dirección del apuntado pero no el objetivo exacto. Necesitarías replantear el sistema del point-and-click, a algo parecido a un procedimiento por áreas”, señalaba el vicepresidente.

Parece que las recientes declaraciones de Activision en el sentido de buscar nuevos horizontes para la franquicia Diablo no estarían mal vistas por Blizzard, cuyo vicepresidente se ha mostrado sorprendentemente diplomático a la hora de hablar de un posible salto a consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.