Los juegos First-Party son lo más importante para Sony

Los juegos First-Party son lo más importante para Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confían en la "producción propia" para PlayStation 3.

Shuhei Yoshida, el máximo responsable de los estudios de Sony, ha hablado en una reciente entrevista en ThreeSpeech sobre el futuro de los videojuegos de PlayStation 3, y la dualidad entre las compañías first-party y las third-party.

“En esta generación cuesta mucho desarrollar un producto, y es natural que las third-party traten de recuperar la inversión lanzando sus títulos en varias plataformas”, señaló Yoshida. “Como sabemos que esa es la tendencia, nosotros, como compañía, podemos invertir en estudios first-party, y en términos de exclusividades nuestros roles toman gran importancia”.

“Tal y como yo lo veo con distribuidores tan grandes como Activision o EA, sus títulos más importantes saldrán simultáneamente con Xbox 360, y su calidad será realmente buena”, confirmó Yoshida, quien añadió que espera que muchos de estos videojuegos acaben “teniendo algo extra por las capacidades de PlayStation 3 y por el espacio que garantiza el Blu-ray”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.