| | Publicado: 8 de julio de 2008 / Por Álvaro Castellano Córdova | 68 comentarios
Eight Days y The Getaway sólo estaban en preproducción
El presidente de Sony Worlwide Studios explica las claves de las cancelaciones.
Shuhei Yoshida es desde hace unos meses el presidente de Sony Worlwide Studios, y en el día de hoy ha realizado unas interesantes declaraciones en las que aporta algo más de luz a las sorprendentes cancelaciones de Eight Days y The Getaway que anunciamos hace unas semanas.
“Los programadores estaban haciendo grandes cosas con esos proyectos, y había cosas en esos juegos que funcionaban muy bien”, declaró Yoshida. “Sin embargo los dos programas estaban alcanzando el final de la preproducción, y es ahí cuando se evalúa cada videojuego, pues es el momento en que se le dedican más recursos económicos.”
El presidente confirma que esta fase de examen es la rutina habitual para todos los videojuegos, y que muchos de ellos no llegan a buen puerto. “Evaluamos y cancelamos proyectos constantemente, porque empezamos muchos más programas de los que terminamos, y si finalizáramos todos los títulos que empezamos significaría que no estamos tomando riesgos, y que no ayudamos a la industria a ir más lejos”.   Más noticias recientes |
Yoichi Wada compara el rendimiento en ventas de anteriores entregas de Final Fantasy. |
|
El presidente de Nintendo América también opina sobre Super Mario Galaxy 2, Sin and Punishment 2 y Metroid: Other M. |
|
Dependerá de Warner Bros, los nuevos propietarios de Midway. |
|
"Creemos que la mejor medida es continuar luchando con medidas tecnológicas y legales". |
|
El presidente de Nintendo América se encuentra muy seguro del éxito del próximo Mario para Wii. |
|
"Left 4 Dead 2 sale en Xbox 360 y PC porque los aspectos de la comunidad realmente encajan con el juego". |
|
Playstation 3 se queda muy cerca de una Nintendo DSi que encabeza de nuevo la lista de hardware. |
|
El estudio galo Golgoth se encargará del proyecto una vez se lance el remake de Toki. |
|
La versión que se venda en España incluirá versiones en castellano, inglés, francés, italiano y alemán. |
|
"Es muy diferente de lo que debe ser un simulador. Lo puedes sentir mientras conduces". |
|
|
| |
 | Artículos recientes |  |
Avance (PS3) Publicado: 7 de noviembre de 2009 | |
Análisis (Wii) Publicado: 7 de noviembre de 2009 | |
Análisis (PC) Publicado: 7 de noviembre de 2009 | |
Avance (Xbox 360) Publicado: 6 de noviembre de 2009 | |
Análisis (PC) Publicado: 6 de noviembre de 2009 | |
Análisis (DS) Publicado: 6 de noviembre de 2009 | |
Análisis (PC) Publicado: 6 de noviembre de 2009 | |
Avance (PC) Publicado: 5 de noviembre de 2009 | |
 |